La playa al alcance de tu mano

NEVERENDING HOMES es un proyecto creado por personas a las que les encanta viajar y que buscan ofrecer a los viajeros el mismo nivel de confort que les gusta encontrar en sus desplazamientos por el mundo. Así, uniendo a la calidez del espacio todas las comodidades que podrías encontrar en un hotel, se desarrolla el concepto de «sentirte como en casa».

En NEVERENDING HOMES contamos con alojamientos de muy diversos conceptos, pensados para satisfacer las necesidades de los viajeros que quieren conocer una ciudad o región o que, simplemente, no pueden dejar de visitar por lo especial o único de sus vivencias.

Si has elegido NEVERENDING BEACH has seleccionado el mejor lugar donde unir la agradable experiencia de estar cerca de la playa con la absoluta tranquilidad de una de las mejores zonas residenciales de Málaga Capital, Pedregalejo.

¡BIENVENIDO A NEVERENDING BEACH!

Se trata de un amplio apartamento ubicado en la segunda planta de un edificio en la zona residencial de Pedregalejo, a 7 minutos caminando a la playa del mismo nombre. Se puede llegar en vehículo propio y aparcar cómodamente en la plaza de aparcamiento privada dentro del propio edificio con que cuenta el alojamiento. Se encuentra a una distancia de 12 Km. del Aeropuerto Pablo Ruiz Picasso y a 6 Km. de la estación de AVE María Zambrano. Prácticamente frente al apartamento se encuentra la parada de la línea de autobús 34 que conecta con el centro histórico de Málaga en unos escasos 15 minutos, donde podrás visitar una gran cantidad de museos, asistir a eventos culturales, pasear por su casco antiguo o simplemente tomar unas tapas.

En la entrada, nuestra anfitriona la bailarina “PEPI” os dará la bienvenida a NEVERENDING BEACH. Cuenta con una superficie de 50 m2, distribuidos en cocina con barra, comedor y salón con sofá cama doble (140 x 200) dentro de un espacio abierto; cuarto de baño con ducha, dormitorio principal con cama (140 x 200) y dormitorio secundario con dos camas literas abatibles (90 x 190). Dispone además de una tranquila terraza donde disfrutar de un agradable desayuno tomando el sol o de una cena ligera después de un día de playa. Absolutamente reformado con un estilo de decoración moderno y vanguardista, cuenta con todas las comodidades necesarias para una agradable estancia, como cocina equipada con frigorífico, congelador, placa vitrocerámica, microondas, 

lavavajillas, lavadora, cafetera Nespresso, cafetera italiana, tostador, hervidor de agua, secador de pelo, plancha, aire acondicionado centralizado, TV con pantalla plana, conexión a internet con WIFI…

Por supuesto NEVERENDING BEACH está equipado con ropa de cama y baño, así como manteles y útiles de cocina. Es posible concertar la limpieza y sustitución de ropa de forma periódica para estancias más prolongadas. Bajo petición, tenemos disponible una cuna para que los más pequeños también se sientan como en casa.

Por su versatilidad en el número de plazas, puede ser el lugar ideal para disfrutar unos días de vacaciones para un grupo, puentes o fines de semana en ambiente familiar o simplemente para unos días de descanso al lado de la playa en una escapada romántica. Además, admitimos mascotas previa solicitud.

Debido a su ubicación urbana dispone a escasos metros de supermercados, tiendas de alimentación, farmacias, kioskos, y todo tipo de comercios que cubren todos las necesidades. También puedes encontrar a escasos siete minutos a pie un extenso Paseo Marítimo con restaurantes, pizzerías, “chiringuitos”, heladerías, bares de copas, etc. con una variada oferta desde los famosos “espetos de sardinas” y  “pescaíto frito”, hasta los “mojitos” a precios muy razonables.

DISFRUTA DE UNOS DIAS DE DESCANSO AL LADO DE LA PLAYA… NEVERENDING…
HABLAMOS TU IDIOMA
Localización

Pulsa sobre el botón superior derecho del mapa para visualizarlo a pantalla completa

Reservas

Contacta con nosotros para conocer precios, disponibilidad y reservar tu alojamiento

1 + 10 =