Un Loft para no olvidar

NEVERENDING HOMES es un proyecto creado por personas a las que les encanta viajar y que buscan ofrecer a los viajeros el mismo nivel de confort que les gusta encontrar en sus desplazamientos por el mundo. Así, uniendo a la calidez del espacio todas las comodidades que podrías encontrar en un hotel, se desarrolla el concepto de «sentirte como en casa».

En NEVERENDING HOMES contamos con alojamientos de muy diversos conceptos, pensados para satisfacer las necesidades de los viajeros que quieren conocer una ciudad o región o que, simplemente, no pueden dejar de visitar por lo especial o único de sus vivencias.

Si has elegido NEVERENDING LOFT estarás en el apartamento con una combinación perfecta entre Mar, Sol y Playa, y escapadas urbanas a las distintas ofertas culturales que ofrece Málaga Capital durante todo el año.

¡BIENVENIDO A NEVERENDING LOFT!

Se trata de un romántico y acogedor estudio situado en una de las principales arterias de la zona este de Málaga y a 2 minutos caminando a la playa de Pedregalejo. Se puede llegar en vehículo propio, existe aparcamiento en las calles adyacentes, incluso dispone de aparcamiento público de pago a excasos 50 metros. La distancia al Aeropuerto Pablo Ruiz Picasso es de 12 kilómetros y de 6 a la estación de AVE María Zambrano. A 30 metros se encuentra la parada de autobús de las líneas 3, 11 y 34, que conectan con el centro histórico de Málaga en escasos 15 minutos.

Cuenta NEVERENDING LOFT con una superficie de 30m2 donde se reparten cuarto de baño completo independiente con bañera, cama doble abatible (135 x 190), sofá-cama doble (140 x 200), cocina totalmente equipada y zona de comedor. Dispone además de aire acondicionado con bomba de calor, lavadora, nevera con congelador, microondas, cafetera Nespresso y cafetera italiana, tostador, hervidor de agua, plancha, secador de pelo, TV pantalla plana y conexión a internet con WIFI.

Por supuesto, NEVERENDING LOFT está equipado con ropa de cama y baño, así como manteles y útiles de cocina. Bajo petición tenemos disponible una cuna por si fuese necesaria.

Ideal para escapadas románticas, si bien su capacidad puede llegar hasta 4 personas máximo. Además, admitimos mascotas previa solicitud.

A lo largo de la playa se encuentra un extenso Paseo Marítimo que dispone de innumerables restaruantes y «chiringuitos» que ofrecen una amplia y variada oferta culinaria, sin que falten las especialidades malagueñas: «espetos de sardinas», el exquisito «pescaíto frito» o los «camperos», con precios muy razonables.

Durante la noche pueden acudir a agradables bares de copas con ambiente muy relajado en las terrazas del paseo marítimo. En la zona puedes encontrar supermercados, tiendas de alimentación, farmacia, kioskos y comercios que cubren todos los servicios que puedas necesitar.

DISFRUTA DE UNA ESCAPADA ROMÁNTICA… NEVERENDING…

HABLAMOS TU IDIOMA

Localización

Pulsa sobre el botón superior derecho del mapa para visualizarlo a pantalla completa

Reservas

Contacta con nosotros para conocer precios, disponibilidad y reservar tu alojamiento

6 + 7 =