Piérdete en el paraíso
NEVERENDING HOMES es un proyecto creado por personas a las que les encanta viajar y que buscan ofrecer a los viajeros el mismo nivel de confort que les gusta encontrar en sus desplazamientos por el mundo. Así, uniendo a la calidez del espacio todas las comodidades que podrías encontrar en un hotel, se desarrolla el concepto de «sentirte como en casa».

En NEVERENDING HOMES contamos con alojamientos de muy diversos conceptos, pensados para satisfacer las necesidades de los viajeros que quieren conocer una ciudad o región o que, simplemente, no pueden dejar de visitar por lo especial o único de sus vivencias.

Si tu opción ha sido elegir NEVERENDING RIJANA has seleccionado el mejor lugar para maridar la agradable experiencia de la cercanía de la playa con la absoluta tranquilidad de una de las mejores zonas de la Costa Tropical de Granada.

¡BIENVENIDO A NEVERENDING RIJANA!

Se trata de un amplio apartamento ubicado en la segunda planta de un edificio en en el centro neurálgico de Calahonda, a 2 minutos caminando a la playa. Se puede llegar en vehículo propio, y aparcar en las calles adyacentes. Se encuentra a una distancia de 120 Km. del Aeropuerto Pablo Ruiz Picasso de Málaga y a 70 Km. de Granada, lo que lo hace perfecto para visitar Las Alpujarras (a sólo 45 minutos) y el maravilloso Cabo de Gata (a menos de 1 hora). Debido a que los fondos marinos son considerados por la UE como LUGAR DE IMPORTANCIA COMUNITARIA, es un enclave perfecto para disfrutar del snorkel o buceo. La proximidad de Cala Rijana, hace que sea una muy buena opción para disfrutar de un día de playa o una inmersión inolvidable.

En el salón, nuestro anfitrión el gallo “RAFAEL” os recibirá en NEVERENDING RIJANA que cuenta con una superficie de 50 m2, distribuidos en cocina completamente equipada, comedor, y salón con sofá cama de 140 x 200 dentro de un espacio abierto, cuarto de baño con ducha, dormitorio principal con cama extra grande de 180 x 200 y dormitorio secundario con dos camas en litera: una de 140 x 200 y otra de 90 x2 00, dispone también de una tranquila terraza donde disfrutar, por ejemplo, de una fantástica tarde. Absolutamente reformado con un estilo de decoración moderno y vanguardista, pero con todo el confort y todas las comodidades necesarias para una agradable estancia, como cocina equipada con frigorífico, congelador, placa vitrocerámica, microondas, lavadora, lavavajillas, cafetera Dolce Gusto, tostador,

hervidor de agua, secador de pelo, aire acondicionado con bomba de calor, TV pantalla plana, WIFI…

Por supuesto NEVERENDING RIJANA está equipado con ropa de cama y baño, así como manteles y útiles de cocina. Es posible concertar la limpieza y sustitución de ropa de forma periódica para estancias más prolongadas. Además admitimos mascotas previa solicitud.

Por su versatilidad en el número de plazas, hasta 6 posibles, puede ser el lugar ideal para disfrutar unos días de vacaciones para un grupo de amigas o amigos, puentes en ambiente familiar, 4 personas, o simplemente para unos días de descanso cuando se trata de 2 personas por su inmejorable localización a un paso de la playa.

Debido a su ubicación urbana dispone a escasos metros de supermercados, tiendas de alimentación, farmacias y todo tipo de comercios que cubren todos los servicios que puedas necesitar. También puedes encontrar a escasos dos minutos a pie un extenso Paseo Marítimo con restaurantes, “chiringuitos”, heladerías, bares de copas, etc. con una variada oferta donde se combinan las famosas tapas granaínas (increíblemente grandes e incluidas en el precio de la bebida) con restaurantes de reconocido prestigio donde disfrutar de la alta gastronomía de uno de los chefs más laureados de la provincia de Granada.

DISFRUTA DE UNOS DIAS DE DESCANSO «EN EL CORAZÓN DE LA COSTA TROPICAL»… NEVERENDING…
HABLAMOS TU IDIOMA
“Todo perfecto, muy amables, nuestra estancia fue muy cómoda”

La casa por dentro está reformada, con buen gusto. Con lavavajillas, cafetera, aire acondicionado, tv grande, todo ok. No tuvimos problemas para aparcar en todo momento muy cerca de casa.

Roberto

Localización

Pulsa sobre el botón superior derecho del mapa para visualizarlo a pantalla completa

Reservas

Contacta con nosotros para conocer precios, disponibilidad y reservar tu alojamiento

13 + 7 =