Una mirada única al mar

NEVERENDING HOMES es un proyecto creado por personas a las que les encanta viajar y que buscan ofrecer a los viajeros el mismo nivel de confort que les gusta encontrar en sus desplazamientos por el mundo. Así, uniendo a la calidez del espacio todas las comodidades que podrías encontrar en un hotel, se desarrolla el concepto de «sentirte como en casa».

En NEVERENDING HOMES contamos con alojamientos de muy diversos conceptos, pensados para satisfacer las necesidades de los viajeros que quieren conocer una ciudad o región o que, simplemente, no pueden dejar de visitar por lo especial o único de sus vivencias.

Si te has decidido por NEVERENDING SEA podrás disfrutar de la playa y el mar desde la primera fila, ya que se trata de un amplio y cómodo apartamento de 55m2 situado en primerísima línea de playa en La Cala del Moral, que es una población situada en la zona oriental de la provincia de Málaga, a 12 kilómetros del casco histórico de Málaga. La Cala del Moral pertenece al municipio de Rincón de la Victoria y se caracteriza por su tranquilidad (incluso en temporada veraniega), que permite disfrutar de unas relajadas vacaciones junto al mar.

¡BIENVENIDO A NEVERENDING SEA!

Neverending Sea está situado en la segunda planta de un edificio frente a la playa de La Cala del Moral. Cuenta con una cómoda y elegante decoración reuniendo todo lo necesario para hacer agradable la estancia. El apartamento tiene dos dormitorios, cocina independiente, baño y salón comedor. En el dormitorio principal hay una cama doble (140 x 200), mientras que en el segundo dormitorio hay dos comodísimas camas (105 x 190) y en el salón comedor un sofá-cama (140 x 200). El apartamento dispone de una magnífica terraza junto al mar, desde la que podrás disfrutar de espectaculares salidas y puestas de sol mientras se disfruta de los manjares de la provincia de Málaga en su mobiliario de terraza de madera.

Dispone además de aire acondicionado con bomba de calor, lavadora, nevera con congelador, microondas, cafetera Nespresso y cafetera italiana, tostador, hervidor de agua, plancha, secador de pelo, TV pantalla plana y conexión a Internet con WIFI. Por supuesto, Neverending Sea está equipado con ropa de cama y baño, así como manteles y útiles de cocina. Bajo petición, tenemos disponible una cuna por si fuera necesaria.

Neverending Sea se encuentra frente a una playa de más de dos kilómetros de longitud, con un paseo marítimo que conecta con la vecina

localidad de Rincón de la Victoria, a la que podrás ir paseando junto a la playa. Con restaurantes y “chiringuitos” en los que poder degustar los famosos “espetos de sardinas” o el “pescaíto frito”, cuenta con comercios, supermercados, farmacias, etc. que facilitan todos los servicios que puedas necesitar. A media hora del Aeropuerto Pablo Ruiz Picasso y a un tiempo similar de la estación de AVE María Zambrano. Te podrás desplazar al Centro histórico de Málaga por medio de autobús en escasos 20 minutos, cuya parada se encuentra a 100 metros del apartamento.

Ideal para estancias familiares ya que cuenta con una capacidad de hasta 6 personas. En caso de largas estancias, puede concertarse limpieza y cambio de ropa periódicas. Y se admiten mascotas previa autorización; La Cala del Moral es de las pocas localidades que cuenta con una playa canina para que ellos también disfruten de sus vacaciones.

Se trata del lugar ideal para bañarse y tomar el sol en sus playas, lejos del bullicio, o leer tu libro favorito en su terraza contemplando el cercano e inmerso mar. Podrás hacer escapadas al casco histórico de Málaga y disfrutar de sus distintas ofertas culturales, gastronómicas o de entretenimiento durante cualquier época del año. Su ubicación en la zona de la Axarquía te permitirá visitar también localidades con encanto como Nerja y Frigiliana.

DISFRUTA DE LA VISTA DEL MAR… NEVERENDING…
HABLAMOS TU IDIOMA
Localización

Pulsa sobre el botón superior derecho del mapa para visualizarlo a pantalla completa

Reservas

Contacta con nosotros para conocer precios, disponibilidad y reservar tu alojamiento

14 + 5 =