Siente la verdadera naturaleza
NEVERENDING HOMES es un proyecto creado por personas a las que les encanta viajar y que buscan ofrecer a los viajeros el mismo nivel de confort que les gusta encontrar en sus desplazamientos por el mundo. Así, uniendo a la calidez del espacio todas las comodidades que podrías encontrar en un hotel, se desarrolla el concepto de «sentirte como en casa».

En NEVERENDING HOMES contamos con alojamientos de muy diversos conceptos, pensados para satisfacer las necesidades de los viajeros que quieren conocer una ciudad o región o que, simplemente, no pueden dejar de visitar por lo especial o único de sus vivencias.

Si has decidido optar por NEVERENDING BIERZO para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad dando un paso atrás en el tiempo pero sin renunciar al confort,

¡ESTE ES TU LUGAR!

Ubicado en el corazón de El Bierzo, en la encrucijada de los valles de la antigua cuenca minera astur-leonesa. Es un tranquilo pueblo de poco más de 200 vecinos situado en la provincia de León, en el valle del rio Tremor, a menos de 4 horas, 378 Km. de Madrid. A 40 minutos se encuentran las históricas ciudades de Ponferrada y Astorga. La capital, León, se encuentra a unos 75 kilómetros y se llega en una hora.  Puedes realizar también visitas de ida y vuelta en el día a ciudades como Santiago de Compostela, Salamanca, Oviedo, etc.

La casa se encuentra situada a orillas del rio Tremor, en pleno centro del pueblo. Se trata de una casa maravillosamente restaurada construida con los materiales propios de la zona: la piedra y la madera, respetando, tanto en el exterior como en la decoración interior, sus orígenes de finales del siglo XIX, dotándola sin embargo de todas las comodidades del siglo XXI. Calefacción y agua caliente centrales, frigorífico, placa vitrocerámica, microondas, lavadora, TV pantalla plana, etc. Desde el portón de entrada, que proporciona intimidad al conjunto, se tiene acceso a la puerta de la vivienda y al patio interior, perfecto para descansar después de un paseo por las montañas, que lo podrás hacer andando o en bici. Neverending Bierzo dispone de dos plantas; en la planta baja, se encuentra un una zona abierta donde se sitúan cocina, comedor interior, sala de lectura y TV, y un cuarto de baño con ducha. 

La escalera que parte del comedor, nos lleva a cuatro amplísimos

dormitorios dobles con balcones y ventanas exteriores, y un cuarto de baño con bañera. Los altos techos recubiertos de vigas de madera, el suelo de tarima, y una exquisita decoración, hacen sentir  una calidez y confortabilidad exclusivas.

Dependiendo de la época del año elegida, o según las condiciones meteorológicas, será posible disfrutar del patio interior con arriates y decorado con plantas, que cuenta con mesa y sillas de exterior y sombrilla, para desayunos o almuerzos al sol, o gratas veladas nocturnas con agradables temperaturas durante la estación estival.

Dispone de todos los equipamientos necesarios para cortas estancias, ropa de cama, baño, mesa, utensilios de cocina, etc. o para estancias más prolongadas, ya que es posible concertar la limpieza y sustitución de ropa de forma periódica.

Si bien la capacidad total es de 8 personas, es posible reservar a partir de 2 personas.

Se trata de un lugar ideal para hacer trial, mountain-bike, ciclismo, treaking, senderismo, rutas, marchas o relajantes paseos por el monte contemplando sus paisajes. Su ubicación te permitirá  degustar las distintas gastronomías de la zona y descansar del bullicio y la contaminación de las grandes ciudades.

DISFRUTA BIERZO NATURALMENTE… NEVERENDING…
HABLAMOS TU IDIOMA
Localización

Pulsa sobre el botón superior derecho del mapa para visualizarlo a pantalla completa

Reservas

Contacta con nosotros para conocer precios, disponibilidad y reservar tu alojamiento

9 + 14 =