Alójate en el corazón de Sevilla

NEVERENDING HOMES es un proyecto creado por personas a las que les encanta viajar y que buscan ofrecer a los viajeros el mismo nivel de confort que les gusta encontrar en sus desplazamientos por el mundo. Así, uniendo a la calidez del espacio todas las comodidades que podrías encontrar en un hotel, se desarrolla el concepto de «sentirte como en casa».

En NEVERENDING HOMES contamos con alojamientos de muy diversos conceptos, pensados para satisfacer las necesidades de los viajeros que quieren conocer una ciudad o región o que, simplemente, no pueden dejar de visitar por lo especial o único de sus vivencias.

Si te has decidido por NEVERENDING SEVILLA has elegido un maravilloso estudio que aúna modernidad y originalidad envueltas en un cierto toque clásico y señorial, dando como resultado un lugar práctico, cómodo y acogedor en un edificio histórico de finales del siglo XIX.

¡BIENVENIDO A NEVERENDING SEVILLA!

Neverending Sevilla es un loft 42 m2 con dos camas dobles, zona de lectura y TV, salón convertible, cocina con barra y cuarto de baño completo. Dispone además de aire acondicionado con bomba de calor, lavadora, nevera, microondas, cafetera Nespresso y cafetera italiana, tostador, hervidor de agua, plancha, secador de pelo, TV pantalla plana y conexión a Internet con WIFI. Por supuesto, Neverending Sevilla está equipado con ropa de cama y baño, así como manteles y útiles de cocina.

Además, Neverending Sevilla tiene una magnífica UBICACIÓN para poder conocer la excepcional ciudad de Sevilla. Está situado en una zona con posibilidad de aparcar su vehículo en la calle o en aparcamientos públicos próximos. El estudio está situado a tan solo 700 m. de la Estación de Ave Sevilla-Santa Justa por si llegas a la ciudad de La Giralda en tren. Si llegas al Aeropuerto San Pablo de Sevilla, que se encuentra a 3,8 Km, puedes coger el autobús directo del aeropuerto a Santa Justa o un taxi, que disponen de tarifa fija hacia el centro de la ciudad.

Una vez dejado el equipaje y situado en NEVERENDING SEVILLA te encontrarás a solo 10 minutos caminando entre calles estrechas y 

recoletas plazuelas del Barrio de Santa Cruz, de la Catedral, La Giralda, el Archivo de Indias, los Reales Alcázares, la calle Sierpes, etc. A poco más de 30 minutos caminando llegarás a la Plaza de España y el Parque de María Luisa. A unos 90 metros hay una parada de bicicletas municipales, que son una opción magnífica para los viajeros que deciden conocer la ciudad haciendo un poco de ejercicio. Si optas por el transporte público, las paradas de bus se encuentran a escasos 50 m., en la misma calle Recaredo, para poder desplazarte a sus innumerables iglesias, que atesoran grandes cantidades de arte, sus diversos museos, sus Torre del Oro y de la Plata, Plaza de Toros de la Maestranza, Barrio de Triana, etc. que te harán disfrutar del embrujo de esta ciudad con sus olores a azahar, cera e incienso si nos visitas en Semana Santa, o pasear en coche de caballos y bailar en las diferentes casetas si estás en la Feria de Abril o simplemente deleitarte en cualquier época del año con su gastronomía compuesta por un sinfín de tapas y platos típicos de gran calidad, en sus establecimientos de hostelería, tanto en el interior, como al Sol en sus terrazas, en un ambiente sano, festivo y vital en plazas como El Salvador, La Alfalfa, “Las Setas”, y muchas más…   

DISFRUTA SEVILLA… NEVERENDING…
HABLAMOS TU IDIOMA
Localización

Pulsa sobre el botón superior derecho del mapa para visualizarlo a pantalla completa

Reservas

Contacta con nosotros para conocer precios, disponibilidad y reservar tu alojamiento

3 + 2 =